logo      
       
 
 
 
 
 

CURSO BASICO Y AVANZADOS

DESTINATARIOS
Está destinado a aquellas personas que deseen aprender fotografía para fines expresivos y/o como complemento profesional, sin el ritmo de cursada ni el nivel de exigencia de una Carrera Terciaria.

Su finalidad es incentivar en el alumno la búsqueda creativa personal a partir de un sólido manejo de las herramientas y conceptos básicos de la fotografía, en un ambiente dinámico, participativo y enfocado en la práctica.

DURACIÓN : 4 meses

CONTENIDOS 
Introducción al funcionamiento básico de una cámara: diafragma, velocidad, exposición y sensibilidad de la película. Manejo de cámara reflex y cámaras con funciones manuales (digitales y analógicas). La luz y diferentes tipos de iluminación. Fotometría. Tipos de lentes, filtros, color y flash de cámara. Recursos expresivos y composición. Análisis de obras.

FOTOGRAFÍA DIGITAL: Las diferencias entre la cámara analógica y la digital que afecten directamente al uso de las mismas. Los utilitarios (tarjeta, puerto, etc) necesarios para la captura, almacenamiento y bajada de las imágenes. Edición y retoque digital básico: formatos y tamaño para diferentes destinos; técnicas y conceptos para corrección de imágenes.

 

   
 
   
 
 
       
ZoomArte escula de fotografia . Av. Salas Florida 715 LIMA PERU Telfs.: 942- 6347 | 741-6990 - copyright Zoomarte - desarrollado por Blanco en el Blanco